FL Technics > Medios de comunicación > Press Releases > FL Technics abre una estación de línea en Gran Bretaña

FL Technics abre una estación de línea en Gran Bretaña

2011.01.18

La estación de línea en el aeropuerto de Bristol se va a utilizar para las tareas de mantenimiento en línea, incluyendo una revisión A de los servicios de aviones de tipo Boeing 737-300. Esta es la primera estación de línea de FL Technics abierta en el territorio del Reino Unido.

La entrada al mercado de Europa Occidental es una de nuestras tareas de vanguardia. La estación de línea en el aeropuerto de Bristol demuestra perfectamente la confianza de alto nivel en FL Technics por parte de las mayores compañías aéreas europeas. Nuestro equipo de técnicos especializados en mantenimiento de aviones de la familia Boeing es considerado como uno de los más calificados en el mundo y la relación de la calidad y precio de nuestros servicios nos permite ser competitivos en los mercados de Europa Occidental y del Este. Estamos planeando desarrollar activamente la red de la estaciones de línea y estamos pensando en abrir nuevas estaciones en el territorio del Reino Unido, así como en los aeropuertos de otros países europeos“, - dice Jonas Butautis, el director ejecutivo de FL Technics.

El desarrollo de la red de estaciones de línea es la parte más importante del programa llevado a cabo por FL Technics que prevé inversiones de 25 millones de dólares para el año 2010-2015. A mediados del año 2010 FL Technics abrió una estación de línea en el aeropuerto de Malpensa (Italia) y en el aeropuerto de Krasnodar, en Rusia. Hoy la compañía maneja 10 estaciones. De acuerdo con el programa de desarrollo de FL Technics en el año 2012 el número de estaciones se debe aumentar hasta 30.

Según Jonas Butautis, el director ejecutivo de FL Technics, los aeropuertos regionales en Polonia, Italia, Suecia, Noruega y países de los Balcanes con el tráfico de pasajeros de 500.000 personas y más al año para FL Technics serán las principales direcciones para el desarrollo de la red de estaciones de línea.

Además de los servicios de mantenimiento y reparación, las estaciones remotas de FL Technics ofrecen servicios de formación para personal técnico local. La compañía FL Technics Training está certificada de acuerdo con las normas de certificación de EASA Parte-147 y presta sus servicios a más de 100 empresas en el mundo. FL Technics también tiene un servicio de suministro de repuestos y componentes, incluyendo un servicio de partes de repuesto en una hora para las aeronaves de tipos Boeing 737, Boeing 757 y Airbus A320. El departamento técnico y la línea AOG proporcionan el mantenimiento de veinticuatro horas para todas las estaciones de línea de FL Technics situadas en Italia, Gran Bretaña, Turquía, Lituania, Rusia, Kazajstán y Tayikistán.