FL Technics > Medios de comunicación > Press Releases > FL Technics añade Airbus 319/320/321 a su lista de capacidades

FL Technics añade Airbus 319/320/321 a su lista de capacidades

2010.10.06

FL Technics uno de los principales proveedores de mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves (MRO) de Europa del Este y la CEI está finalizando el proceso de adquisición de la licencia para mantenimiento en línea y mantenimiento en base de aeronaves de la familia Airbus 319/320/321, incluyendo la revisión D. El equipo técnico de FL Technics ha terminado los entrenamientos prácticos la semana pasada y ahora está de vuelta para una temporada alta de obras en los hangares en Vilnius. El equipamiento adquirido para el Airbus ya está de camino a Vilnius. La gestión de la empresa estima que obtendrá la licencia final de las autoridades de Lituania a finales de 2010.

A principios de este año los accionistas aprobaron un programa completo de inversión con 25 millones dólares, está programado para el período 2010-2015. Las instrucciones de este programa se basan en la expansión del número de bases de mantenimiento en línea, nuevos productos, incluyendo productos de las piezas de repuesto y en la asimilación de nuevos tipos de aeronaves y la ampliación de las capacidades de producción para el mantenimiento en base. Así que después de este programa de inversión a largo plazo estamos añadiendo la familia de Airbus 320 a nuestra lista”- dice Jonas Butautis, el director ejecutivo de FL Technics.

Según J. Butautis, antes del final del primer trimestre de 2011 FL Technics estará totalmente preparada con productos de piezas de repuesto para la familia Airbus 320. Junto con otros procesos en curso - de titulación y capacitación del equipo técnico - FL Technics también está adquiriendo aviones Airbus 320 para desmantelamiento así aumentando el número de sus piezas de repuesto en Vilnius. Piezas de repuesto se mantendrán cerca de los clientes con preferencia en Rusia y Kazajstán.

FL Technics ofrece repuestos y productos de suministro de componentes, incluyendo soluciones PBH para el Boeing 737 CL, Boeing 757 para varios años. Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde el principio, atendiendo un nuevo tipo de aeronave y trabajando en la solución completa, incluyendo los productos de las piezas de repuesto y apoyo de ingeniería. Vamos a ser una de las pocas empresas que dispone piezas de repuesto para el grupo Airbus 320 en Rusia.” – dice J.Butautis.