FL Technics > Medios de comunicación > Press Releases > FL Technics JETS recibe certificación de EASA Parte-145

FL Technics JETS recibe certificación de EASA Parte-145

2011.04.18

Proveedor de servicios de aviación FL Technics JETS recibió certificación de EASA Parte 145, lo que permite a la compañía ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de la familia de aviones Hawker Beechcraft 700/750/800/800XP/850XP/900XP.

FL Technics JETS lanzó un nuevo centro de servicios de aviación de negocio en el aeropuerto Internacional de Vilnius. La compañía ofrece mantenimiento en línea y mantenimiento en base, así como el manejo de motor, la renovación de la cabina y provisión urgente de piezas de repuestos, también los servicios de reparación de componentes.

FL Technics JETS  ahora está oficialmente abierto al público. En los etapas iniciales fue reunido un equipo técnico de clase mundial, se estableció una red de socios proveedores y contratistas fuertes con el fin de ser capaz de proporcionar el estado de arte de los servicios y competir con los mejores jugadores de la región.” – comentó el director general de FL Technics JETS Darius Saluda.

FL Technics JETS opera en la base técnica de la empresa matriz FL Technics. Hangares de FL Technics estarán equipados con dos camas especiales para los servicios de los jets de negocios.

Trabajando con las principales aerolíneas en Rusia y la CEI, FL Technics tiene más de 20 años de experiencia en mantenimiento de aeronaves comerciales, incluyendo revisiones C y D. Un sitio web de influencia en Rusia - Aviapor.ru - eligió la compañía FL Technics entre las mejores empresas de MRO en Rusia en el año 2010.

Inicialmente FL Technics JETS con el fin de servir a los aviones más comunes en la región está planificando la ampliación de las capacidades de los servicios de las familias de aviones Bombardier Challenger 600 y Embraer Legacy 450/500/600.

Sólo en Rusia hay alrededor de 300 aviones de negocios. Los servicios de la compañía están dirigidos a los clientes de Rusia, los países de la CEI y los países de Europa Central y del Este, cubriendo un área dentro de 1,5 horas de vuelo de Vilnius.